KickStarter, una web para dar a conocer tus proyectos creativos y venderlos de manera sencilla y rápida online

kickstarter-logoImagina que has desarrollado un software específico y lo has hecho porque es tu sueño. Una vez terminado no sabes donde colocarlo, cómo venderlo o lo más importante a qué sector o a quienes les puede interesar dicho proyecto. Puede ser desde una aplicación para Windows, Mac o Linux hasta un musical, una receta, videojuegos, teatro,… Cualquier proyecto tiene cavidad en KickStarter.

Tu pones una meta de recaudación, por ejemplo 1.000,00€ y la gente va aportando 2, 3, 5, 10, 20, 30, 50, 200,… Las cantidades que creas oportunas. Tú también creas las participaciones en dicho proyecto. Si logras alcanzar tu meta, ese dinero es tuyo. Así podrás financiar tu propio proyecto y continuar su desarrollo.

Aquí lo que más nos interesan son las aplicaciones y videojuegos, así que os dejamos un par de enlaces para que les echéis un vistazo a las mismas. La verdad es que nos ha parecido una idea de lo más espectacular. ¿Alguien tiene algún proyecto subido o desearía hacerlo? Pues a compartirlo.

VideoJuegos: http://www.kickstarter.com/discover/games

Tecnología: http://www.kickstarter.com/discover/technology

http://www.kickstarter.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *