Archivator 2.0 El software que ayuda a llevar un control sobre los archivos físicos de forma digitalizada

Archivator 2.0

Archivator 2.0 cubre las mismas necesidades que Archivator 1.0 tan solo que ésta nueva versión sirve para administrar archivos físicos, que no se encuentran en formato digital, si no en un archivador clásico, es decir, en carpetas y papel. Podemos crear una carpeta y en ella crear fundas y en las fundas crear documentos en modo simbólico, es decir, utilizando un nombre y palabras clave, de modo que podemos tener un espejo digitalizado del archivo físico que tenemos en la compañia para facilitar búsquedas e ir directamente al archivador y la funda correcta que contiene dicho archivo. Además también permite crear copias de seguridad en formato *.mdb (Microsoft Access) para poder exportar los datos a una base de datos en Access o como respaldo de seguridad por si perdemos los datos.

Archivator 2.0

Archivator 2.0

 

Archivator 2.0 Menú Inicio

Archivator 2.0 Menú Inicio

 

Archivator 2.0 Carpetas

Archivator 2.0 Carpetas

 

Archivator 2.0 Carpetas - Fundas

Archivator 2.0 Carpetas – Fundas

 

Archivator 2.0 Carpetas - Búsquedas

Archivator 2.0 Carpetas – Búsquedas

 

Archivator 2.0 Menú Ayuda - Enviar Incidencia

Archivator 2.0 Menú Ayuda – Enviar Incidencia

 

Enviar Incidencia Suenyos.Com

Enviar Incidencia Suenyos.Com

 

Ayuda Archivator 2.0

Ayuda Archivator 2.0

 

Acerca de Archivator 2.0

Acerca de Archivator 2.0

 

Como se puede observar la aplicación está pensada para llevar al mundo digital nuestro archivador en papel y así facilitarnos las búsquedas en el archivo físico. Se acabó el tener que ir cajón por cajón buscando la carpeta en cuestión, la funda específica y el archivo deseado, si lo tenemos todo digitalizado, sabremos en que cajón se encuentra la carpeta y la funda que contiene el fichero deseado. Nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Además, todas y cada una de las secciones y objetos del programa tienen una ayuda asociada al programa de Ayuda de la aplicación y texto emergente (tooltips) para facilitar el manejo de la aplicación.

Si no ves el vídeo descarga la última versión de Flash Player desde aquí.

 

50 thoughts on “Archivator 2.0 El software que ayuda a llevar un control sobre los archivos físicos de forma digitalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *