Saltar al contenido

La voz de Avast!, Joanna Rubio

la chica del antivirus

la chica del antivirus

En algún momento de nuestras vidas, desde que Avast! se convirtió en el antivirus por excelencia dentro de los más jóvenes aficionados a la informática o futuros informáticos, nos hemos estado llevando sustos muy de continuo de esa voz tan sensual y tan cálida que nos informa que «La base de datos del antivirus, ha sido actualizada». Al igual que nos informaba de intrusos, espías, programas ilícitos en ejecución, y un larguísimo etc. Pues bien, hoy y por arte de magia me he topado con un post en el propio blog del antivirus en español, sobre «La voz» y de ahí e ido indagando e investigando hasta dar con la chica que pone voz al antivirus gratuito más usado en todo el mundo.

Este es un blog «semi-profesional» en el que siempre tratamos temas serios de programación, hardware, sistemas de comunicación,… Pero hoy y ya que estamos todavía muy lejos de las vacaciones y no todo va a ser trabajo, nos dejamos seducir una vez más por esa fantástica voz y como no, como buena alma latina que llevo en mi interior, por el atractivo físico de esta morena que siempre terminamos imitando (a no ser que hagáis como yo y hayáis silenciado el antivirus para evitar sustos) cada frase que nos regala con esa estupendísima voz. Es guapa ¿verdad? Seguro que en alguna ocasión nos hemos planteado si «estaría buena» o incluso si se trataría de la típica chica del montón, rellenita y sin atractivo alguno, pero con una voz de sirena. Estas y otras muchas preguntas hoy quedan resueltas.

Y como no podía ser menos, como homenaje y agradecimiento os dejamos algunos enlaces interesantes sobre «La voz» de Avast!, Joanna Rubio.  No dejéis de ver el vídeo que pone el broche final a este post, porque la verdad, no solo es divertido y se utiliza bastante el ingenio sino que sorprende y de seguro que os saca una sonrisa. Aunque la sorpresa ya os la hemos desvelado. Que lo disfrutéis. Ahora ya podéis poner cara a ese susurro tan sensual que nos informa del estado de nuestro antivirus favorito.

La voz de Avast! Antivirus

Su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/lavozdelantivirus

Su web personal y portfolio: http://www.joannarubioproductions.com/

Etiquetas:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: