Saltar al contenido

El poder de las redes sociales

redes sociales

La importancia de las redes sociales a día de hoy es clave para que nuestro negocio sea conocido por el mayor número de personas posibles y además si se realiza una buena inversión del tiempo y de dichas redes sociales, podemos conseguir un buen efecto en nuestro negocio sin gastar ni un solo euro. Tan solo hay que saber como planificar, organizar y comunicar los productos o servicios que ofrecemos.

Una sola clave hay que tener en cuenta para lograr nuestros objetivos, pues es lógico pensar que una empresa, no es más que un ente con ansias de engordar sus cuentas, por ello debemos de olvidar nuestra posición empresarial para ser personas, pues detrás de cada firma es lo que hay, un grupo de seres humanos con sentimientos, gustos, motivaciones,… Así que hay que mostrar nuestro lado más humano, ser uno mismo nos hará llegar más lejos e incluso puede hacer sentir a nuestros clientes más cercanos a nuestra marca.

Os queremos dejar una vídeo-entrevista ofrecida por Eduard Punset en la que explican las emociones que nos trasmiten las redes sociales. Un vídeo que no tiene desperdicio y que nos ayudará a darle la importancia que tienen las redes sociales realmente. Ahora tan solo, disfrutar del vídeo y seguro que termináis por ver las redes sociales como una herramienta muy potente que hoy por hoy y más en España están todavía en pañales, pues las empresas españolas no hacen ni un buen uso de las redes sociales, ni tampoco les dan la importancia que realmente tienen.

Lo hemos visto en: http://www.redesparalaciencia.com/4738/redes/2011/redes-90-el-poder-de-las-redes-sociales

1 comentario en «El poder de las redes sociales»

  1. Pingback: El poder de las redes sociales | El blog de Suenyos.Com | Midia Social

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: