Saltar al contenido

Proyecto Jardinería San Daniel, Diseño y Desarrollo de Aplicación Web ASPX .NET y SQL Server

Cabecera Jardinería San Daniel

Jardinería San Daniel confió en nosotros para realizar la aplicación que utilizan para entrar en contacto con sus clientes y proveedores desde su back-end y poder mostrar noticias, fotografías,… en cuatro idiomas diferentes con personalización de las traducciones desde el administrador del sitio y ofrecerlo a nuevos clientes desde el front-end.

Características Técnicas

  • Base de Datos SQL Server 2008
  • Lenguaje C# (ASPX .NET)
  • Servidor Windows Server 2008

Funciones del aplicativo

En primer lugar lo más básico, que es mostrar a los usuarios la información referente a la empresa, ofrecer del mismo modo la posibilidad de envío de sugerencias, dudas, preguntas,… A través de un formulario web, información de contacto y ubicación de la empresa, además de la historia y actividad de la misma.

Jardinería San Daniel - Portada
Jardinería San Daniel - BIENVENIDOS
Jardinería San Daniel [[CONTACTO]]
Jardinería San Daniel - CONTACTO
Jardinería San Daniel [[EMPRESA]]
Jardinería San Daniel - EMPRESA

Además de estas características básicas, la aplicación cuenta con un lado privado para clientes cuyo acceso está supervisado por el propio administrador del site. La posibilidad de solicitar una cuenta de usuario para convertirse en cliente llega al administrador en formato HTML por e-mail y en vista detallada dentro del aplicativo, donde el administrador es capaz de estudiar la solicitud de acceso pertinente y aceptar o rechazar dicho acceso. En caso de que sea aceptado, el usuario en cuestión recibe un correo electrónico desde el cual podrá acceder a la sección de validar cuenta, desde la cual podrá insertar los datos enviados a su correo para validar y poder utilizar las opciones privadas del site. De este modo se tiene un control más real sobre el acceso de clientes e incluso poder realizar catálogos de productos personalizados para cada uno. Porque no todos los clientes se merecen las mismas ventajas.

 

Jardines San Daniel [[SOLICITAR ACCESO]]
Jardines San Daniel - SOLICITAR ACCESO
Jardines San Daniel [[Formalizar Cuenta]]
Jardines San Daniel - Formalizar Cuenta
Jardines San Daniel [[Panel de Control]]
Jardines San Daniel - Panel de Control

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: