Saltar al contenido

Viator 1.0

 

splashbitmap Viator By Suenyos.Com

¿Qué es Viator 1.0?

Viator es una aplicación que sirve para crear y enviar newsletters (publicidad, novedades, noticias, eventos,…) a tus clientes. Permite importar listas de correo de Microsoft Outlook para no tener que andar dando de alta nuevos contactos de correo electrónico y facilitar así la creación de las listas propias de Viator 1.0 y puedas empezar a utilizarlo cuanto antes. Permite crear, si no dispones de ninguna herramienta de edición de HTML mensajes de e-mail en dicha codificación para hacer más fácil, si cabe, el envío de correos electrónicos con formato HTML.

Los envía por separado, es decir, realiza envíos masivos de correo electrónico protegiendo la integridad del servidor de correo y la privacidad de los clientes, puesto que lo recibirán como mail único y no como un email masivo, puesto que se envía un correo electrónico por dirección de e-mail contenida en la lista de envíos.

Funciona en Windows XP, Vista y 7. Y necesita obligatóriamente una conexión a Internet, además de conocer los datos de conexión a tu servidor de correo electrónico, como nombre de usuario, contraseña y dirección (IP o URL).

Capturas de pantalla de la aplicación

Slpash con cargador [Suenyos.Com]
Cargador de la aplicación. Lo veremos mientras carga todas las opciones del aplicativo.
Configuración Servidor Correo [Suenyos.Com]
La primera vez que ejecutemos el aplicativo, o desde el menú herramientas, nos aparecerá esta ventana, desde la cual hemos de configurar los datos de conexión con nuestro servidor de correo.
Viator 1.0 [Suenyos.Com]
Vista principal del programa.
Viator 1.0 [Suenyos.Com] Menú Inicio
Vista del menú Inicio y sus opciones.
Viator 1.0 [Suenyos.Com] Lista de Correos
Administrador de listas y direcciones de correo electrónico. Desde aquí se pueden importar listas de correo, crearlas, eliminarlas y editarlas insertando, modificando o eliminando contactos nuevos en cada lista. Además se seleccionan aquí los contactos a los que se desea enviar la newsletter.
Viator 1.0 [Suenyos.Com] TxTextualizador Editor de Mails en HTML integrado
TxTextualizador es el Editor de Mails en HTML que lleva Viator integrado. Propiedad de Suenyos.Com y con el que podrás generar código HTML sin necesidad de tener ni idea para enviar correos electrónicos en formato HTML.
Viator 1.0 [Suenyos.Com] Enviar Correo
Es mediante esta herramienta desde la cual podrás enviar los correos electrónicos. En el campo "cuerpo" puedes pegar directamente el código generado con TxTextualizador, o bien colocar texto a tu antojo. Además puedes incluir un fichero PDF (por ejemplo catálogos, cartelería, tarjetería, tickets, descuentos,...) y tres imágenes que irán como datos adjuntos en el correo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: