Saltar al contenido

Proyectos Audiovisuales y Multimedia

La Ksa Producciones

La Ksa Producciones es un proyecto que nace en 2002 de la mano de Alex Romero mismo creador de Suenyos.Com en el que engloba diversos proyectos multimedia, encargándose del sonido de los mismos. En definitiva, es un sello independiente de música instrumental, que produce diversos estilos musicales para su uso en cualquier proyecto multimedia como maquetas, audiovisuales, radio, televisión,… La web corre a cargo de Alex Romero al igual que el diseño y la administración de dicho blog.

En la próxima edición de Suenyos.Com, contará con un apartado multimedia en el que se darán a conocer todos los trabajos de La Ksa Producciones ya que servirán para la realización de diversos proyectos multimedia en portales web, blog, audiovisuales, podcast, videojuegos,… Estamos trabajando en dicho elemento, para la venta de clips de audio musicales y la extensión de las licencias para las mismas. Un proyecto algo ambicioso que poco a poco iremos dando a conocer desde aquí y cómo no, crearemos un pequeño tutorial con algunos de los elementos más interesantes para dicha aplicación.

Por el momento compartimos con vosotros algunos de los proyectos en los que hemos trabajado en colaboración con Right Side Productions.

DTK Episodio 1

 

DTK Episodio 2

2 comentarios en «Proyectos Audiovisuales y Multimedia»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: